Bienvenidos al Blog de Francés del CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas ( Murcia). Con este blog pretendemos que los alumnos aprendan divirtiéndose desde casa.

miércoles, 18 de abril de 2012

LA DANSE DE CLARA

Espero que os guste este vídeo de CLARA CHOCOLAT. Os añado la letra para que podáis cantarla. En clase también la trabajaremos.



Salut! C'est Clara Chocolat.
Approche et viens danser avec moi!
C'est parti!

Moi je saute comme un crapaud
Encore et toujours plus haut,
Maintenant c’est le shampoing,
Je frotte avec les mains.

Je mets du déodorant,
Sous les bras c’est trop marrant
Et je met le torse bien en avant,

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara,

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara,

Toute levée comme les oiseaux,
Je bats des ailes de bas en haut,
Puis je tourne sur moi-même,
C’est toujours le même thème.

Je passe la main dans les cheveux,
Danse avec moi si tu veux,
Trois petits pas en avant,
On y vas!

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara!

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara!

Appuie sur le bout du nez,
Comme pour le faire klaxonner,
Frotte en rond ton estomac, voilà c’est bien comme ça!

Pour finir le bas des reins,
Remue bien ton popotin,
Et continue comme ça jusqu’à la fin!

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara!

Na na na na na na,
Na na na na na na,
C’est la danse de Clara,
C’est la danse de Clara!


14 comentarios:

  1. jennifer hernandes alarcon 5b19 de abril de 2012, 5:23

    e escuchado esta cancion y me a gustado muchisimo la pienso escuchar todos los dias

    ResponderEliminar
  2. seño que cancion mas divertida y aparte puedes cantarla!!me ha encantado de natalia de 5ºb

    ResponderEliminar
  3. seño oy natalia de 5·b yy me encanta está cncion la esccucho todos losdias!!!un saliuidi

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta cancion y los personajes me hacen reir pero me gusta mucho. Paula de 5ºb

    ResponderEliminar
  5. Laura Mora Martinez 5ºB22 de abril de 2012, 23:44

    me ha gustado mucho la cancion esta muy chula

    ResponderEliminar
  6. Ainoa Pequeñita y morena 6ºC25 de abril de 2012, 14:16

    Me encanta esta cancion todas las mañanas me la pongo, te da ritmo para ponerte la ropa. Muchas veces me despisto , Jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. Bonjour!soy lisbeth me ha encantado la canción ,gracias por poner la chanson.

    ResponderEliminar
  8. bonjour soy marta de 5b he escuchado esta cancion y me a encantado te ries un momton y te anima , lapienso escuchar todos los dias :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. seño me ha encantdo la canción.Es muy divertida
    natalia de 5b

    ResponderEliminar
  10. qwertyuiopgfhadmf me guelco loko con eza canchiooooooooooooon XD





    by valentino lolololol

    ResponderEliminar
  11. esta cancion es chulisima y me encanta los personajes. Paula de 5B

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy jose martinez de 5b y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. seño que cancion mas chula!!

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULA LA CANCION ENCIMA TIENE LETRA PARA PODER LEER LA LETRA MIENTRAS QUE CANTAS.Y EL DRAGON TAMBIEN ES MUY GRACIOSO Y DIVERTIDO.EN ESTE BLOG DE FRANCES HAY MUCHOS JUEGOS DIVERTIDOS Y EDUCATIVOS ¡¡¡ES MUY CHULO!!!
    MARIA MUÑOZ BURILLO DE 5ºA

    ResponderEliminar