Bienvenidos al Blog de Francés del CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas ( Murcia). Con este blog pretendemos que los alumnos aprendan divirtiéndose desde casa.

domingo, 1 de abril de 2012

TON ARBRE GÉNÉALOGIQUE


1. Si pinchas sobre l'arbre généalogique tendrás la oportunidad de crear el tuyo propio, el de tu familia. Sólo tienes que escribir tu
nombre y el nombre de ton grand-père, ta grand-mère, ton père, ta mère, ton
frère ou ta soeur.
2.
Haz clic en " commencer" y completa las seis etapas.
3.
La primera etapa está dedicada a ti. En primer lugar escribe tu nombre en el espacio "prénom" y tus apellidos
en "nom". Igual que cuando hacemos un control.
4.
A continuación marca en "la date de naissance" la fecha de ton anniversaire.
5.
Por último, selecciona la imagen que más te guste y haz clic sobre "valider".
6.
Pincha en "etape suivante" y vuelve a hacer el mismo proceso con los demás miembros de ta famille.
ET... VOILÀ! L'ARBRE GÉNÉALOGIQUE DE TA FAMILLE

14 comentarios:

  1. hola seño soy natalia de 5b y ha sido muy divertido poder reArear tu propio arbol genealogico.un saludi

    ResponderEliminar
  2. Laura Mora Martinez 5ºB13 de abril de 2012, 6:24

    hola me han encantado los juegos son muy divertidos y aprendes mucho con ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy lisbeth de 6 A y los juegos son muy divertidos adios

    ResponderEliminar
  4. hola señorita Eva soy Andrea de 5ºa y este juego me encanta es divertido y ademas entretenido

    ResponderEliminar
  5. ¡biennnn!ya tengo mi arbol genealojico.
    y todo gracias a ti EVA.soy RAUL de 5ºA

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy pablo de 5c y el juego esta muy divertido

    ResponderEliminar
  7. hola seño soy nuria de 5ºc e conseguido escribirte un comentario ya tengoo mi arbol genealogico gracias por enseñarme un saludo!!!!!


    MERCI!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy jose damian de 5c he hecho ya mi arbol genealogico un saludo jose damiannnnnn te veo el lunes.

    ResponderEliminar
  9. hola seño eva e jugado y me a encantado

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy ELENA de 5A me ha gustado mucho este juego.Au revoir EVA.

    ResponderEliminar
  11. olaa soi miguel 5C el juego esta mui chulo

    ResponderEliminar
  12. hola ,soy NATALIA DE 5B y e ha gustado mucho poder hacer mi propio árbol genealoico!!!un saludo eva

    ResponderEliminar
  13. Hola soy JOSE de 5ºA ,ya tengo hecho mi arbol genealojico, me a costado un poco hacerlo pero loe hecho.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva he entrado en todos los juegos pero te dejo el comentario en este.Han sido muy divertidos y me han gustado mucho.Espero que sigas poniendo juegos vale? Ah y soy Antonio Jesus de 6ºB.

    ResponderEliminar